NUESTROS SERVICIOS

Medicina Preventiva (2).png

Medicina Preventiva

Revisión periódica del estado de salud de tu mascota para prevenir enfermedades y hacer seguimiento de sus vacunas y desparasitaciones. 

Hospitalización.png

Hospitalización

Nuestras instalaciones cuentan con todos los medios necesarios para que la recuperación de tu mascota sea la mejor, con sala de recuperación cómoda y tranquila para que se sienta casi tan a gusto como en casa. 

24 HR.png

Urgencias

Los imprevistos suceden, nosotros estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Cirugía (2).png

Cirugía

Muchas veces las patologías sólo podemos resolverlas con un tratamiento quirúrgico. En nuestra clínica realizamos todo tipo de cirugías esterilizaciones, cistotomías, gastrostomías, extracción de cuerpos extraños (huesos, juguetes, paños, etc.) 

Analítica (2).png

Laboratorio

Contamos con las herramientas diagnósticas para realizar todos los análisis necesarios a tu mascota. Observar lo que sucede en su cuerpo para diagnosticar y tratar las enfermedades a tiempo.

Rayos X.png

Radiografía

La radiología o rayos X son una técnica de diagnóstico por imágen que nos ofrece mucha información. pues muestran el interior del cuerpo de la mascota en tonos blanco y negro, con ella podemos detectar fracturas, problemas cardiopulmonares, cuerpos extraños, cálculos en vejiga, entre otros. 

Eco (2).png

Ecografía

La ecografía es una técnica de diagnóstico por imagen que nos permite evaluar el funcionamiento de los tejidos blandos (Hígado, riñones, arterias, etc.) y detectar cualquier problema. 

Peluquería (2).png

Peluqueria

Cuidamos su higiene, nuestro peluquero se encargará de dar el mejor baño a tu mascota para que piel se mantenga sana y su pelo brillante.

Adiestramiento.png

Adiestramiento

Si lo que necesitáis es modificar conductas de vuestro perro, enseñarle nuevas habilidades y mejorar el vínculo con él os acompañaremos en éste proceso ayudando a comprender su lenguaje y a educar mediante técnicas con refuerzo positivo que no causen ningún daño al animal.

Certificados.png

Certificados

En Petsalud Maspalomas, habilitaremos una gama de certificados sanitarios para que tu mascota viaje y disfrute de las vacaciones junto a ti sin miedo a ponerse enfermo fuera de casa.

43-removebg-preview.png

Guarderia

Próximamente en Petsalud Maspalomas tendremos una una guardería para mascotas en la que cuidaremos de tu ella en cualquier momento que lo necesites. 

Tienda.png

Tienda Especializada

En nuestra tienda tenemos todo lo que tu mascota necesita para su salud y bienestar, desde medicamentos hasta juguetes, comederos, piensos y muchas cosas más.